Betis

Rufete: "El nombre de Tello es uno que valoramos"

  • El director de fútbol del Espanyol admite el interés en el extremo verdiblanco

Rubi da instrucciones a Tello en un entrenamiento.

Rubi da instrucciones a Tello en un entrenamiento. / Juan Carlos Muñoz

El Espanyol tiene a Cristian Tello en su agenda para este mercado invernal y así lo ha reconocido hoy Rufete, director de fútbol del equipo blanquiazul, que también ha dejado entrever que la negociación con el Betis no es sencilla.

"Embarba, Ibai y Tello son nombres y situaciones que valoramos. Realmente, a veces, la prensa va por delante que nosotros, ojalá le podamos dar la vuelta. En esa posición no hay nada definido, creo que son situaciones en la que varios equipos competimos. A ver si antes del cierre de mercado podemos cerrar un nuevo fichaje. Parte del objetivo es intentar no fallar, traer jugadores que no nos puedan fallar y que marquen el proyecto de futuro. Tenemos que estar tranquilos y aprovechar nuestras fortalezas en el mercado. Tenemos que ser cautos", ha indicado Rufete durante la presentación de Cabrera, el segundo fichaje del Espanyol en este mercado invernal tras el de Raúl de Tomás.

El Betis ha dejado clara su postura y sólo aceptará la salida del extremo catalán si la oferta satisface sus pretensiones. Aunque los verdiblancos darían luz verde a una cesión, la misma debe incluir una obligación de compra en caso de permanencia cifrada en 12 millones de euros, de ahí que la distancia entre los clubes todavía exista.

De hecho, el Espanyol no es el único equipo que se ha dirigido al Betis para preguntar por Tello, ya que el Celta y otros clubes del extranjero también han sondeado las condiciones del extremo catalán. ""Está teniendo una actitud últimamente que es muy buena también, de hecho no la ha bajado nunca, pero también ha tenido una lesión importante, luego otra mini lesión y lo que decía al principio, si juega uno, no puede jugar el otro. Si luego él, el club o entre todos se elige otra cosa pues ya se verá, pero a día de hoy para mí Tello es uno más", ha comentado Rubi sobre el futuro del atacante bético.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios