Betis

Mendizorroza, talismán para Tello

  • El extremo hizo el gol del triunfo bético el curso pasado en el tiempo de alargue

  • Pellegrini le está dando minutos a Tello esta campaña en busca de su mejor versión

Tello, junto a Borja Iglesias, es felicitado por el resto de compañeros tras marcar el 0-1 en Vitoria en la última campaña.

Tello, junto a Borja Iglesias, es felicitado por el resto de compañeros tras marcar el 0-1 en Vitoria en la última campaña. / E.P.

El Betis regresa a un estadio, Mendizorroza, de grato recuerdo la temporada pasada para un futbolista de la actual plantilla verdiblanca, Cristian Tello, que hizo el gol de la victoria para su equipo en el tiempo de prolongación (94’).

Transcurría el partido con empate a cero en el marcador y en el último tramo de la segunda parte Manuel Pellegrini decidió mover el banquillo, dando entrada a varios jugadores, entre ellos Tello, que entró en el minuto 82, y Lainez, que saltó al campo en el 93 y también tuvo un papel relevante en la acción que dio origen al tanto bético.

Un gol con un zapatazo con la pierna izquierda del extremo de Sabadell que entró ajustado al poste izquierdo de la portería de un Fernando Pacheco que pese a su estirada no pudo llegar a desviar la trayectoria de la pelota. El festejo del técnico chileno en el banquillo fue el mejor ejemplo de la importancia que tuvo ese tanto para comenzar la temporada de la mejor forma posible, sumando los tres puntos.

El entrenador verdiblanco seguirá repartiendo minutos entre sus hombres de cara a la cita de mañana

Ahora, de cara al compromiso de mañana ante el conjunto vitoriano, está por ver si Pellegrini apuesta por Tello como titular o lo saca como revulsivo en la segunda parte. De momento, en lo que va de campeonato liguero, sólo ha sido titular en una ocasión (1-2 en casa del Granada), no siendo citado en el primer partido en Mallorca, suplente ante Espanyol y Osasuna (en ambos compromisos no jugó), gozando de 8 minutos ante el Cádiz, 20 ante el Real Madrid, 18 frente al Getafe y jugando la segunda parte completa en Villarreal.

En Europa fue suplente ante el Celtic y jugó 33 minutos (gol incluido) en Hungría ante el Ferencvaros. Por tanto será el chileno, en su habitual plan de rotaciones, el que tenga la última palabra sobre la titularidad o no de Tello, que sigue aportando cosas interesantes un curso más.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios