Betis

Trapp, vinculado desde Alemania

  • El Eintracht le busca salida al portero que ha sido ofrecido al Betis

Kevin Trapp, en un partido del Eintracht.

Kevin Trapp, en un partido del Eintracht. / Efe

El Betis busca portero en el mercado y desde Alemania surge ahora la opción de Kevin Trapp, a quien el Eintracht le busca una salida después de una decepcionante temporada que obligará a bajar el presupuesto del club.

Aunque el primero de la lista para los técnicos es Rui Silva, como informó esta edición en su momento, las altas exigencias del Granada provocan que en el Betis se busquen alternativas, de ahí que SportBild informe de ese posibilidad de Trapp, que ha sido puesto encima de la mesa.

El experimentado portero alemán fue comprado por el Eintracht al PSG el pasado verano, tras pagar un traspaso de siete millones de euros, la cantidad en la que ahora sería nuevamente tasado. El problema radica en la alta ficha de Trapp, que recibe unos cinco millones de euros por temporada y que tiene contrato hasta 2024.

El Betis no sería el único club que ha sondeado la posibilidad de Trapp, sino que el Hertha Berlín también tiene el nombre del alemán encima de la mesa, ya que la intención del Eintracht es aligerar su masa salarial de cara a la próxima campaña y ha puesto al portero en el mercado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios