Betis

La UEFA incluye a Canales en su once de la Liga

  • El centrocampista cántabro ha sido una de las revelaciones de la temporada

Sergio Canales junto a Emerson en un entrenamiento.

Sergio Canales junto a Emerson en un entrenamiento. / Juan Carlos Vázquez

Pese a finalizar el campeonato sin jugar por una lesión en el tobillo, el jugador del Betis Sergio Canales ha sido incluido por la UEFA en su once ideal de la temporada en la Liga, después de convertirse en uno de los jugadores revelación en su primer año como verdiblanco.

"El cántabro ha crecido como futbolista, y con siete dianas ha firmado su mejor registro desde que milita en la máxima categoría del fútbol español", expone el portal del organismo europeo para destacar los registros de Canales, el segundo máximo realizador del Betis en la Liga.

Canales llegó el verano pasado al cuadro verdiblanco procedente de la Real Sociedad, con la que finalizó contrato y desde el comienzo se convirtió en uno de los jugadores preferidos por Quique Setién, que lo utilizó siempre que estuvo disponible.

La lesión sufrida ante el Villarreal y una reaparición acelerada para disputar el derbi han dejado a Canales fuera de la recta final del campeonato, pero su buen rendimiento anterior lo ha hecho estar entre los mejores de la Liga.

El once de la UEFA estaría formado por: Oblak, en la portería; Jesús Navas, Djene, Piqué y Jordi Alba, en la zaga; Rakitic, Parejo, Sarabia y Canales, en la medular; y Messi e Iago Aspas como delanteros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios