Real Betis

Claudio Bravo no entra en la lista del Betis para Valencia

Claudio Bravo, durante un partido de la Europa League esta temporada.

Claudio Bravo, durante un partido de la Europa League esta temporada. / AFP7 / Europa Press

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, ha ofrecido la lista de convocados de cara al encuentro de este jueves ante el Valencia siendo la principal novedad la baja de Claudio Bravo, con una sobrecarga en el sóleo que le impedirá estar en Mestalla.

Sí estarán, por contra ante el cuadro de Gattuso, Guido Rodríguez y Germán Pezzella. El pivote no se entrenó en la sesión del pasado martes, pero sí lo ha hecho en la de este miércoles y al mejorar mucho de sus problemas en la cadera estará presente en el último compromiso antes del parón por el Mundial. Pezzella, que arrastraba molestias físicas, también ha entrado finalmente entre los 21 jugadores citados por el preparador chileno.

También como novedad destaca la presencia del central del filial Félix, que una semana más es convocado con el primer equipo ante la baja de Luiz Felipe, cuyo proceso de recuperación de la lesión que sufrió ante el Atlético avanza de forma muy positiva. Juanmi y Joaquín, lesionados, tampoco están aptos, mientras que Fekir y Borja Iglesias se perderán el partido al tener que cumplir un partido de sanción por sus expulsiones en el derbi. El Betis, incluso, presentó alegaciones a la cartulina roja que vio Fekir, pero el Comité de Competición las desestimó y el galo no estará en Valencia

La convocatoria de Pellegrini al completo es la siguiente: Montoya, Édgar, Paul, Guido Rodríguez, Víctor Ruiz, Canales, Luiz Henrique, Willian José, Rui Silva, William Carvalho, Álex Moreno, Pezzella, Guardado, Loren, Sabaly, Rubal, Dani Martín, Rodri, Juan Cruz, Miranda y Félix.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios