Sala de prensa

Pellegrini: "Vamos a tener que hacer un partido intenso y de calidad para ganar al Valencia"

  • El técnico del Betis no quiere ningún exceso de confianza y avisa de que el rival "es un equipo con buenos jugadores, duro y difícil de batir"

Pellegrini dialoga con su segundo, Rubén Cousillas, en un entrenamiento reciente en la ciudad deportiva verdiblanca.

Pellegrini dialoga con su segundo, Rubén Cousillas, en un entrenamiento reciente en la ciudad deportiva verdiblanca. / Juan Carlos Vázquez

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, ha ofrecido una interesante rueda de prensa de cara al partido de este miércoles ante el Valencia.

Estado físico y mental del Betis

"El equipo está bien. El hecho de tene buenos resultados ayuda. Tenemos un partido nuevo y tenemos que tener un buen rendimiento para seguir sumando los tres puntos en casa".

Baja de Édgar

"Todos los jugadores están en condiciones de jugar tres partidos seguidos. El caso de los centrales se venía complicando porque Víctor venía saliendo de una lesión, a Bartra tenemos que dosificarlo y teníamos a Édgar y Germán. Ahora Édgar tiene cinco amarillas y no hay ningún tipo de problema, pues están Germán, Bartra y Víctor Ruiz".

El segundo mejor Betis del siglo XXI por puntos

"Eso no nos quita la obligación de ganar mañana. Lo que es estadística es pasado. Son datos, pero más que números lo importante es que reflejan que el equipo está concentrado, genera ambición en base a su juego y tenemos que seguir así, partido a partido".

El Valencia suma seis jornadas sin ganar

"Todos los partidos son distintos. Que venga de una racha anterior no significa que en el próximo partido la vaya a mantener. Tiene buenos jugadores, es un buen equipo, pero tenemos que seguir concentrados en lo que tenemos que hacer nosotros, aunque adaptándonos a algunas cuestiones tácticas. Pero, mirando siempre lo que nosotros hacemos en el campo".

Sin exceso de confianza

"El Valencia es un equipo con buenos jugadores, que a lo mejor este último tiempo no ha estado a la altura de lo que muchos esperaban, pero es un equipo muy peligroso, iba líder en las primeras jornadas. Nos vamos a encontrar un Valencia duro, difícil, un estilo cambiado al de años anteriores. Vamos a tener que hacer un partido intenso, concentrado y de calidad para ganar".

Tercer partido seguido en casa con la afición 

"Fue una alegría ver el estadio al cien por cien. La gente viene con una ilusión en base a resultados y juego. Mientras más apoyo de la grada, mejor se siente el equipo. Entre todos tenemos que intentar partido tras partido seguir avanzando".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios