Real Betis

En Turquía ven más cerca a William Carvalho del Fenerbahçe

William Carvalho, tras marcar un gran gol en la ida de las semifinales de Copa en Vallecas.

William Carvalho, tras marcar un gran gol en la ida de las semifinales de Copa en Vallecas. / Juanjo Martín / Efe

El futuro de William Carvalho en el Betis sigue estando de actualidad y desde la prensa turca suelen saliendo informaciones respecto al futuro del luso. Así, el medio CNN Turk publica que existe un acuerdo entre el Betis y el Fenerbahçe por el portugués a cambio de cinco millones de euros más bonus.

No obstante, el inconveniente está en la falta de acuerdo entre el club que viste de azul y amarillo y William Carvalho. Además, la opción del Galatasaray tampoco estaría descartada, estando candente la situación del jugador verdiblanco, con una oferta de renovación por parte del Betis encima de la mesa.

El Betis, con el límite salarial sobrepasado, tiene que rebajar masa para poder equilibrarlo e inscribir jugadores, de ahí que siga con su política de renovaciones a la espera, también de alguna venta. Por ello, una de las incógnitas en Heliópolis, otro verano más, es el futuro de William Carvalho.

No hay que olvidar que en el caso de una posible venta, el Sporting de Portugal tiene un 20% de la misma, cantidad que bajó en el traspaso de Feddal al cuadro lisboeta (inicialmente era del 25%). Habrá que esperar por tanto a ver qué sucede con el futuro de Carvalho, que de la mano de Manuel Pellegrini ha conseguido mostrar su mejor versión desde que llegara al equipo bético.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios