Real Betis

El Galatasaray también se fija en William Carvalho

  • El gran adversario del Fenerbahçe tiene en su agenda al futbolista luso, señalan en Turquía

  • El Fenerbahçe maneja a Willian Arao y Vinicius Souza como alternativas a Carvalho

  • Turno para William Carvalho

William Carvalho, en un lance del partido en Balaídos de esta temporada.

William Carvalho, en un lance del partido en Balaídos de esta temporada. / RBB

El futuro de William Carvalho es una de las cuestiones a resolver, en principio, en los próximos días, una vez el portugués, que se encuentra de vacaciones, decida qué camino tomar. Si aceptar la oferta de renovación del Betis o cambiar de aires ante el interés que está recibiendo, principalmente, del fútbol turco. Así, si el medio centro sigue siendo objetivo del Fenerbahçe, en las últimas horas ha entrado en escena su gran rival en Estambul, el Galatasaray, según avanzó el diario Milliyet.

El conjunto del Ali Sami Yen quiere reforzarse de cara a la próxima temporada con jugadores de nivel para volver a pelear por conquistar el campeonato turco, ganado este año por el Trabzonspor, y para el centro del campo tiene apuntado en su agenda el nombre de William Carvalho, pese a que éste sigue estando presente en el Fenerbahçe. El conjunto que viste a rayas azul marino y amarillo no se ha olvidado del internacional portugués ante la insistencia de Jorge Jesús, su nuevo entrenador, en contar con un futbolista al que conoce bastante bien de su estancia en el Sporting de Portugal.

El conjunto del Ali Sami Yen quiere reforzar su medular con el medio centro del equipo bético

El futbolista bético es el gran deseo del entrenador luso y así se lo ha hecho saber a la directiva, pero de momento no hay fumata blanca al respecto. Por ello, el Fenerbahçe también está tanteando otras alternativas, como son Willian Arao, al que también conoce bien Jorge Jesús de entrenarlo en el Flamengo; y Vinicius Souza, centrocampista brasileño que milita en el Malinas belga formado en el Flamengo.

Dos futbolistas que son alternativas a William Carvalho, que es deseo de dos de los principales equipos de Turquía. Mientras, el Betis aguarda una propuesta que satisfaga sus pretensiones económicas para que el futbolista luso salga de Heliópolis en forma de venta.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios