Betis

William Carvalho peleará por el título de la Liga de Naciones

  • El centrocampista verdiblanco brilló en el triunfo de Portugal ante Suiza

William Carvalho salta con el suizo Zakaria.

William Carvalho salta con el suizo Zakaria. / José Coelho / Efe

El Betis tendrá en William Carvalho un representante en la final de la Liga de Naciones de la UEFA, que se disputará el domingo y para la que Portugal, que ayer venció a Suiza con un triplete de Cristiano Ronaldo, espera rival.

Aunque todas las miradas se centran en el delantero de la Juventus, con tres goles ejecutados de manera distinta, William Carvalho volvió a ofrecer su mejor versión en esa posición en la que lo ubica Fernando Santos, seleccionador luso, que le otorga más libertad para desplegarse en las zonas ofensivas.

El centrocampista bético volvió a mostrarse muy seguro con la pelota, con 50 pases acertados de 56 intentados, un 89,2% de efectividad. Ese buen manejo del balón de William es una de sus cualidades más valoradas, aunque en este caso se acentúan por ese 76% de precisión en el pase en los últimos 30 metros del terreno de juego.

"Fue un partido complicado contra una selección muy difícil. Hemos entrado a ganar, sufrimos el gol en la segunda parte y el equipo bajó un poco ... Después, apareció el mejor del mundo cuando más lo necesitábamos para decidir una vez. Ahora nos jugamos la final, la disputamos en casa y tendremos el apoyo de todo Portugal", expresó William Carvalho tras el encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios