Real Betis

El Betis ata a Ramón Planes para la dirección deportiva

Ramón Planes, en su etapa en el Barcelona.

Ramón Planes, en su etapa en el Barcelona. / EFE

El Betis dejó atado ayer al que será su nuevo director deportivo, Ramón Planes. El club verdiblanco ya tiene el recambio de Antonio Cordón y su oficialidad no debe demorarse más en el tiempo después de varias semanas de negociación intensas para limar los flecos pendientes.

Según avanzó Relevo y pudo confirmar este diario, todo quedó anoche cerrado entre la entidad de Heliópolis y Planes, que en breve debe tomar las riendas con su equipo de trabajo. De hecho, José María Barba, hombre de confianza del catalán, debe formar parte de la nueva dirección deportiva verdiblanca, a la espera de ver qué ocurre con otros nombres presentes para mejorar la parcela técnica tras las salidas de Alberto Benito y José Ignacio Navarro, los hombres de confianza de Antonio Cordón. Es el caso de Manu Fajardo, actualmente miembro de la secretaría técnica del Rayo Vallecano. Su nombre está muy valorado por el actual consejo de cara a reforzar el área deportiva más allá de la llegada de Planes, pero le resta un año más de contrato con el cuadro franjirrojo y habrá que esperar, tras contactos entre el club verdiblanco y el propio Fajardo, para ver qué ocurre definitivamente con su situación.

El que sí está más que atado es Ramón Planes, que se pondrá al frente del Betis para empezar a perfilar más detalladamente la planificación de la temporada 2023-24, a la espera también de ver en qué puesto acaban en la Liga los verdiblancos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios