Betis

El Betis homenajeará a Rubén Castro

  • Jugará el 7 de agosto contra la Unión Deportiva Las Palmas en el Villamarín

El cartel del partido homenaje a Rubén Castro.

El cartel del partido homenaje a Rubén Castro. / RBB

El Betis ha anunciado que el próximo miércoles 7 de agosto realizará el homenaje a Rubén Castro, el mejor goleador de su historia y al que se le debía ese tributo delante de la afición verdiblanca.

El rival elegido será la Unión Deportiva Las Palmas, el actual equipo del goleador y en el que comenzó su carrera deportiva. "Partido homenaje a la leyenda del 24", se lee en el cartel con el que el Betis ha anunciado el encuentro en las redes sociales.

El club verdiblanco informará en los próximos días del horario de las taquillas para obtener las entradas para el partido, que se disputará a las 21:30 horas. Los precios fijados son 5 euros para abonados infantiles y 10 para los adultos; y 10 y 15 para los que no sean socios de la entidad.

Tras anunciar ayer la participación en el Trofeo Teresa Herrera, previsto para el 10 de agosto, el club verdiblanco finaliza su calendario de pretemporada con este encuentro tan especial en el que rendirá homenaje a Rubén Castro, ese goleador tan querido y admirado por los aficionados béticos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios