Betis

El Betis jugará en Getafe el martes 29 a las 21:30

  • El encuentro, correspondiente a la cuarta jornada, será televisado en abierto por Gol

Horarios de la cuarta jornada de LaLiga.

Horarios de la cuarta jornada de LaLiga. / LaLiga

La Liga de Fútbol Profesional ha dado a conocer los horarios de la cuarta jornada del campeonato, en la que el Betis visitará el Coliseo Alfonso Pérez para medirse al Getafe. Dicho encuentro se celebrará el próximo martes 29 de septiembre a partir de las 21:30 horas.

Tras recibir al Real Madrid este sábado en el Benito Villamarín, a partir de las nueve de la noche, los verdiblancos volverán a la competición 72 horas después para medirse al Getafe de José Bordalás, en un encuentro que será televisado en abierto por Gol.

En el encuentro de la pasada temporada, los azulones se impusieron por la mínima (1-0), tras un gol anotado por Ángel de penalti señalado por manos de Álex Moreno. Esa acción polémica vino precedida, además, de otras manos pasadas por alto del delantero del Getafe en su propia área y que no fueron señaladas ni por el árbitro, Prieto Iglesias, ni por el VAR.

En el histórico de enfrentamientos entre el Betis y el Getafe en terreno azulón, la estadística sale favorable a los locales. Los verdiblancos han vencido en tres encuentros, han empatado en otros tres y han perdido en seis ocasiones.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios