Betis

El Betis jugará ante la Real el domingo 18 a las 21:00

  • LaLiga ha dado a conocer los horarios para la sexta jornada del campeonato liguero

El Betis jugará ante la Real el domingo 18 a las 21:00

El Betis jugará ante la Real el domingo 18 a las 21:00 / LaLiga

El Betis ya conoce los horarios para la sexta jornada del campeonato liguero, en la que recibirá a la Real Sociedad en el Benito Villamarín. Dicho encuentro se disputará el domingo 18 de octubre a las 21:00 horas y será televisado por Movistar LaLiga.

Con el duelo ante el conjunto donostiarra, los verdiblancos regresarán a la competición, después de la primera pausa del campeonato por los compromisos de las selecciones nacionales.

De hecho, Manuel Pellegrini y el cuerpo técnico vienen trabajando esta semana con las ausencias de los siete jugadores béticos -Canales, William Carvalho, Guardado, Diego Lainez, Sanabria, Guido Rodríguez y Mandi- que se marcharon con sus respectivas selecciones y que regresarán a la disciplina verdiblanca a mediados de la próxima semana.

Además de esas ausencias, Pellegrini tampoco ha podido contar hasta el momento con Claudio Bravo, que continúa ejercitándose en solitario, pero sí con Martín Montoya, que ya ha cumplido la cuarentena, e incluso para la sesión de hoy el técnico bético ha tirado de siete canteranos para completar el entrenamiento.

En su rival para el regreso del campeonato, la Real Sociedad, su entrenador, Imanol Alguacil, también ha contado con ausencias esta semana por los compromisos internacionales, después de que Oyarzabal, Merino, Isak, Barrenetxea y Zubimendi fueran llamados por sus respectivas selecciones, aunque en el caso del delantero finalmente no pudo desplazarse a Portugal por España al ser considerado no apto por las autoridades sanitarias.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios