Betis

El Betis jugará de nuevo lunes y jueves tras el próximo parón

  • LaLiga ha colocado el Alavés-Betis para el lunes 18 de octubre, tres días antes de recibir al Leverkusen en el Villamarín

Horarios de la novena jornada.

Horarios de la novena jornada. / LaLiga

LaLiga ha dado a conocer los horarios de la novena jornada del campeonato, la primera que se disputará después de la próxima pausa por los compromisos de las selecciones, y el Betis jugará nuevamente en lunes, como ya ocurriera el anterior.

Así, los verdiblancos visitarán al Alavés el lunes 18 de octubre y tres días después tendrán el tercer partido de la fase de grupos de la Liga Europa ante el Bayer Leverkusen en Heliópolis, una circunstancia que apretará el calendario del equipo.

El técnico, Manuel Pellegrini, ya mostró su disconformidad en la anterior pausa de selecciones, cuando el Betis debió visita al Granada en lunes y tres días después debutó en la Liga Europa ante el Celtic. "El rival tiene 48 horas más de descanso, esos detalles hay que tenerlos en cuenta", expresó el entrenador chileno.

LaLiga ha tenido que cambiar los horarios previstos debido a que la Conmebol ha vuelto a colocar tres partidos de los equipos sudamericanos en la fase de clasificación para el Mundial. Así, la patronal ha solicitado el aplazamiento de los encuentros Granada-Atlético y Real Madrid-Athletic, que estaban previstos para el sábado 16 de octubre, ya que no le daría tiempo a regresar a los internacionales de esos países implicados en las eliminatorias sudamericanas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios