Diario de Sevilla En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Real Betis

El Betis hace oficial el fichaje de Guido Rodríguez

El Betis hace oficial el fichaje de Guido Rodríguez. El Betis hace oficial el fichaje de Guido Rodríguez.

El Betis hace oficial el fichaje de Guido Rodríguez. / Real Betis

El Betis anunció esta tarde el fichaje de Guido Rodríguez con un imaginativo vídeo en el que compara al argentino con un jaguar. El pivote, que procede del América, pasó los exámenes médicos y firmó hasta 2024 para convertirse en jugador verdiblanco de forma oficial.

En el audiovisual que lanzó el club en las redes sociales, Guido Rodríguez pone voz a imágenes de jaguares. "El jaguar o yaguareté es el felino más grande de América", comienza. "Inconfundible por su poderoso cuerpo, está adaptado para cazar al acecho y usar la fuerza y la sorpresa. El jaguar se puede encontrar en regiones del norte de Argentina", continúa el nuevo futbolista bético. "Su imponente figura y su potencia lo han convertido en una especie de alto valor cultural para el continente americano. Es un depredador temible que caza todo lo que encuentra a su paso. Ahora, el Real Betis tendrá su propio jaguar. Y vengo decidido a defender sus trece barras".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios