Betis

El Betis, pleno ante los equipos alemanes en Heliópolis

  • El polaco Bartosz Frankowski dirigirá el duelo en el que los verdiblancos buscarán otro triunfo ante los teutones

El polaco, Bartosz Frankowski, que dirigirá el duelo ante el Leverkusen en un partido de Champions de esta temporada.

El polaco, Bartosz Frankowski, que dirigirá el duelo ante el Leverkusen en un partido de Champions de esta temporada. / Efe

El Betis, que este jueves recibe al Bayer Leverkusen alemán en partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga Europa, obtuvo dos victorias en las dos anteriores visitas de conjuntos teutones al Benito Villamarín.

En los octavos de final de la edición 1977-1978 de la extinta Recopa de Europa, los verdiblancos se midieron al Lokomotive de Leipzig, representante de la República Democrática Alemana al que eliminaron tras empatar a uno en tierras germanas y vencer por 2-1 en casa, gracias a un doblete de García Soriano que superó el tanto del visitante Liebers.

También superó el Betis al Kaiserslautern en los dieciseisavos de final de la edición 1995-1996, un emparejamiento que quedó casi resuelto en Alemania gracias al 1-3 logrado por los andaluces, que confirmaron su pase con un triunfo por la mínima, con gol del croata Robert Jarni, en la capital hispalense.

El encuentro ante el Bayer Leverkusen será dirigido por el polaco Bartosz Frankowski, de 35 años e internacional desde 2014, que estará auxiliado en las bandas del Benito Villamarín por Jakub Winkler y Bartosz Heinig, el cuarto árbitro será Krzysztof Jakubik y en el VAR estarán Tomasz Kwiatkowski y el francés Benoit Millot.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios