Real Betis

El Betis amplía su presencia en México con la apertura de una academia en Querétaro

  • Será su tercera sede permanente en norteamérica y su segunda en México

Imagen de la presentación de la academia en Querétaro.

Imagen de la presentación de la academia en Querétaro. / Real Betis

El Betis inaugura nueva sede, Real Betis Academy Querétaro, que se une a otra de las academias permanentes que el club verdiblanco ya gestiona en el país azteca: Real Betis Academy Ciudad de México.

Esta nueva academia estará en marcha, al menos, durante las próximas cuatro temporadas en Querétaro, localidad en la que el Betis jugó durante la pretemporada 2019-20. Se desarrollará en dos nuevos campos de fútbol que se van a construir en la ciudad mexicana. El mercado norteamericano es clave para la entidad. De hecho, Real Betis Academy cuenta con dos sedes fijas en Ciudad de México y Arizona, junto con campus que se desarrollarán en cuatro ciudades del Estado de Florida y otros dos en Nueva York y Boston.

Real Betis Academy Querétaro acogerá a jugadores y jugadoras de 5 a 18 años, que entrenarán bajo los máximos estándares del fútbol base global a través de la metodología de fútbol del Betis, impartida por algunos de los mejores entrenadores de fútbol base de México que previamente habrán sido formados por técnicos del club verdiblanco.

Además, parte de los futbolistas tendrán la oportunidad de viajar a Sevilla para vivir la experiencia Inside Betis, a través de la cual podrán conocer al Real Betis desde dentro entrenando en sus instalaciones. 

"En México somos muy apasionados del fútbol y a través de Andrés Guardado, también del Real Betis. Estamos encantados de traer a Querétaro los valores y la metodología del club verdiblanco. Queremos que los niños de nuestra ciudad se hagan béticos", ha afirmado Jéssica Velázquez, responsable de Betis Academy Querétaro. Ramón Alarcón, CEO del Betis, aseguró que generará grandes oportunidades para los futbolistas de México. "Seguimos expandiendo los valores, colores y metodología verdiblancos por todo el mundo. Con la apertura de esta nueva sede ya sumamos 22 proyectos internacionales. El mercado de Norteamérica es estratégico para la expansión internacional del club".

Real Betis Academy es el programa nacional e internacional de desarrollo del fútbol base. Más de 1.500 futbolistas forman parte de Betis Academy que ya cuenta con 22 proyectos internacionales con sedes en Estados Unidos, Egipto, Argelia, Zimbabwe, El Salvador, Venezuela o Georgia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios