Betis | Los nombres propios

De la solidez de Bartra al mejor partido de Bellerín

Bellerín despeja de cabeza ante Nteka.

Bellerín despeja de cabeza ante Nteka. / Víctor Lerena / Efe

El Betis sumó un valioso punto en Vallecas, en un partido marcado por el arbitraje de Alejandro Muñiz Ruiz, el colegiado pontevedrés que sacó de sus casillas a Manuel Pellegrini y que provocó la protesta del club verdiblanco en un comunicado.

Pero, además, el duelo ante el Rayo dejó otras sensaciones positivas en el vestuario. El alto nivel de la pareja de centrales fue clave para sostener al equipo en inferioridad; el recital de William Carvalho o los kilómetros de Canales ayudaron al equipo en el segundo tiempo; y también Héctor Bellerín cuajó su mejor partido como verdiblanco y no sólo por la gran asistencia de gol a Canales.

Los nombres propios

Bartra Mantuvo su buen nivel de los últimos tiempos, esta vez con Édgar de pareja

Gran parte del buen funcionamiento colectivo del Betis estuvo basado en la concentración de su pareja de centrales. Bartra, con el gran nivel de los últimos tiempos, formó pareja esta vez con Édgar, que le dio la razón de la titularidad a Pellegrini. El central catalán ha recuperado a tiempo sus mejores sensaciones.

Bartra se mide en velocidad con Falcao. Bartra se mide en velocidad con Falcao.

Bartra se mide en velocidad con Falcao. / Víctor Lerena / Efe

William Carvalho Cuando se siente a gusto marca la diferencia

Repitió Pellegrini con el centrocampista portugués en la medular, tras su exhibición en la Copa, y William Carvalho demostró que cuando se siente cómodo marca la diferencia. Mejoró casi todas las jugadas que pasaron por sus botas y fue el manijero que necesitó el equipo para mantener la posesión en inferioridad.

Canales El gol pero también muchos kilómetros en sus piernas

Cuando el cántabro, ayer capitán del Betis en Vallecas, aparece con asiduidad en los partidos, el equipo lo agradece. Partiendo desde la banda pero con libertad de movimientos, Canales se encuentra cómodo en el esquema de Pellegrini, como demostró en la acción del 0-1, que él mismo origina y que también culmina en una posición de nueve. Además, en inferioridad numérica, el zurdo sumó kilómetros y kilómetros para desahogar al equipo y también echar una mano atrás.

Bellerín Su partido más completo en el equipo bético

Aunque empezó dubitativo, el lateral diestro fue creciendo en el partido, exhibiendo además un gran estado de forma en su tercer partido de la semana. Su pase a Canales en el 0-1 fue magnífico, tras desdoblarse en el contragolpe, en unas incorporaciones que ya empiezan a ser automatismos del equipo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios