Betis

Borja Iglesias: "No considero oportuno hablar de final"

  • "Estamos desilusionados", reconoce el delantero gallego

Borja Iglesias sonríe junto a Feddal en el entrenamiento de esta mañana.

Borja Iglesias sonríe junto a Feddal en el entrenamiento de esta mañana. / José Ángel García

El Betis necesita cortar su mala racha de resultados, con una sola victoria en las diez últimas jornadas, aunque Borja Iglesias piensa que es pronto para tildar de decisivo el duelo ante el Real Madrid. "No considero oportuno hablar de final", ha asegurado el delantero en Onda Cero.

"Estamos desilusionados porque creíamos que a estas alturas íbamos a estar más cerca pero es lo que hay. Tenemos que centrarnos en que tenemos que ganar partidos. Todos sabemos que el equipo tiene mucho nivel y tiene que estar mucho más arriba. Los partidos que se nos han escapado han sido por detalles, porque no hemos sido tan inferiores a ningún equipo", ha afirmado el gallego, que le ha quitado trascedencia al duelo del domingo: "No considero que sea una final. Es cierto que hay muchos rumores alrededor, pero no pensamos en otra cosa que no sea ganar".

Sobre la continuidad de Rubi, Borja también le ha mostrado su respaldo. "No pensamos en otra cosa que no sea seguir trabajando con él. Yo siempre lo he dicho que es el entrenador que más y mejor rendimiento me ha sacado y estoy convencido de que así seguirá siendo. ¿Un cambio en el banquillo tras el derbi? No pienso en lo que puedan hacer otros. Me limito a hacer mi trabajo y a ayudar al equipo. Los que toman este tipo de decisiones son otros", ha indicado el atacante, que siente la confianza del club: "Me siento súper respaldado por todos, por Alexis, el cuerpo técnico, los compañeros. No me dejo llevar por titulares. Me da mucha energía. Estoy súper agradecido y estoy convencido de que esa confianza la voy a devolver"

Sobre la posibilidad de meterse en la pelea por el descenso, Borja cree que el equipo reaccionará a tiempo: "Queda mucho y no quieres que se acerquen los rivales. No es una preocupación súper grave, pero no dejamos de estar pendientes. Es una posibilidad, pero también lo es que si ganamos los próximos partidos y los resultados acompañan nos podemos escapar de abajo. E incluso acercarnos a los puestos de arriba. Yo me centro únicamente en el partido contra el Real Madrid y lo siguiente ya vendrá".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios