Betis

Borja Iglesias, positivo por Covid

  • El club verdiblanco ha informado que el delantero se encuentra con buen estado de salud

Borja Iglesias durante un partido del Betis.

Borja Iglesias durante un partido del Betis. / Juan Carlos Muñoz

Tras las dudas que surgieron el viernes con Andrés Guardado, al que el propio Manuel Pellegrini dejó fuera de la convocatoria para Bilbao, el Betis ha informado que Borja Iglesias sí ha dado positivo por Covid-19, por lo que el delantero se encuentra aislado y siguiendo los protocolos.

"El jugador del Real Betis Borja Iglesias ha dado positivo por Covid-19 en el día de hoy. El futbolista gallego se encuentra con buen estado de salud y siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, LaLiga y el propio Club en este tipo de casos", ha indicado el club verdiblanco en un comunicado.

El positivo del delantero gallego es el primero en el Betis en esta temporada, después de que la pasada temporada sí sufriera un reguero de casos durante todo el año. De hecho, en las últimas Navidades el Betis llegó a temer un brote en el vestuario, que sí tuvo varias bajas para el primer partido del año.

Precisamente, Borja había sido anunciado como protagonista de un programa de televisión junto al también bético Héctor Bellerín, aprovechando las vacaciones navideñas, que ahora deberá pasar aislado y a la espera de la evolución de la enfermedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios