Betis | Copa del Rey

El CF Talavera - Betis, el jueves 16 a las 19:00

  • El encuentro de la segunda ronda de la Copa del Rey será televisado por DAZN

Joaquín junto a Diego Lainez en el duelo copero.

Joaquín junto a Diego Lainez en el duelo copero. / RBB

El encuentro de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey entre el CF Talavera y el Betis se disputará finalmente el jueves 16 de diciembre a partir de las 19:00 horas, según ha confirmado la Real Federación Española de Fútbol. 

El duelo copero, que se disputará en el campo Municipal de El Prado, será televisado por DAZN, como ya ocurriera con la primera ronda del Betis el pasado miércoles ante el CFI Alicante.

El CF Talavera, que disputa sus encuentros en el campo Municipal El Prado, eliminó al UE Cornellà, también de la Primera RFEF, en la primera eliminatoria, tras imponerse por 2-0 con goles de Rodrigo y Christian Peras. En el campeonato liguero, el conjunto talaverano ocupa la decimoquinta posición del grupo 1, con 16 puntos, después de que en la última jornada empatase a cero ante el Rayo Majadahonda.

"Lo primero es mucha alegría por la ciudad, es una oportunidad única de medirnos a un equipo de la entidad del Betis, Tenemos alegría e ilusión por ese momento", ha asegurado el técnico del conjunto talaverano, que tampoco renuncia a nada "Tenemos la seguridad de que vamos a vivir un partido precioso en El Prado, como ya fue el del otro día. Va a ser espectacular. Lo tenemos que disfrutar todos juntos, pero también es un reto bonito intentar eliminar al Betis".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios