Acto

El Betis conmemora los cien años del campo del Patronato Obrero

  • El Betis desvela una placa en honor del histórico estadio verdiblanco

Ángel Haro, Juan Espadas y Rafael Gordillo, en el acto, mientras habla el periodista Manolo Rodríguez. Ángel Haro, Juan Espadas y Rafael Gordillo, en el acto, mientras habla el periodista Manolo Rodríguez.

Ángel Haro, Juan Espadas y Rafael Gordillo, en el acto, mientras habla el periodista Manolo Rodríguez. / Antonio Pizarro (Sevilla)

El Betis y su Fundación han celebrado un acto en los terreno del antiguo campo del Patronato Obrero para conmemorar los cien años del histórico estadio del club verdiblanco, que ganó ahí su título de Liga en el año 1935, permanenciando allí desde 1918 hasta 1936.

El acto ha contado con la presencia del alcalde de Sevilla, Juan Espadas; el presidente del Betis, Ángel Haro; y el presidente de la Fundación RBB, Rafael Gordillo; además de otros directivos, como José Miguel López Catalán, y el vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer.

El Betis ha descubierto la placa en el antiguo Frontón Betis, donde ahora están las instalaciones municipales en la calle Diego de la Barrera en el barrio del Porvenir. Un bonito acto para rememorar la importancia del campo del Patronato Obrero en la historia del club de Heliópolis. 

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios