Betis

Canales, convocado con la selección española

Sergio Canales.

Sergio Canales. / Efe

El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, ha ofrecido la convocatoria de la selección española, en la que ha vuelto a incluir al verdiblanco Sergio Canales, que se convierte así en un fijo en los planes del entrenador asturiano.

Canales ya estuvo en la convocatoria del pasado mes de noviembre, cuando el cántabro cayó lesionado en el encuentro ante Alemania. La rotura muscular que sufrió el bético, que estuvo a punto de enviarlo al quirófano, lo tuvo apartado mes y medio de los terrenos de juego, aunque desde su reaparición a finales de 2020, Canales ha exhibido estar plenamente recuperado.

Canales junto a Luis Enrique. Canales junto a Luis Enrique.

Canales junto a Luis Enrique. / Efe

La selección española inicia en esta próxima pausa liguera por los compromisos de las selecciones la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 disputando otros tres partidos en la ventana internacional de marzo. El primer duelo será en Los Cármenes de Granada el jueves 25 frente a Grecia. Posteriormente, España se medirá a Georgia en Tiblisi el domingo 28 y cerrará la serie el miércoles 31 en el estadio de La Cartuja de Sevilla frente al territorio de Kosovo.

Habitualmente, Luis Enrique ofrece su lista los viernes, pero como la selección sub 21 debía ofrecer la convocatoria para el Europeo de la categoría, el asturiano ha adelantado a hoy la convocatoria, en la que destacan las novedades de Pedri y Bryan Gil, que se estrenan con la absoluta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios