Real Betis

Canales: "Es un logro importante para el club"

  • El capitán verdiblanco destaca la clasificación europea y mira a la última jornada para "despedir a Joanquín por la puerta grande"

Canales felicita a Borja Iglesias por su primer gol.

Canales felicita a Borja Iglesias por su primer gol. / Siu Wu (Efe)

Uno de los protagonistas del partido fue Canales, autor de la asistencia para Borja Iglesias en el empate, quien aseguró que el Betis "mereció ganar" en "uno de los mejores partidos de las últimas jornadas".

"Más allá de la clasificación europea queríamos irnos con buenas sensaciones y es bueno acabar así. No sólo era cuestión de hacer la clasificación para Europa matemática. Es un logro importante para el club y la plantilla. Estamos contentos por la afición y esto es una forma de agradecerlo", indicó el cántabro.

"Hemos tenido fases durante la temporada en las que nos ha costado más encontrar el juego aun con una buena racha de resultados, pero esta vez el equipo estuvo muy sólido ante un rival que juega muy bien. No hemos sufrido y con el balón hemos generado bastante en ataque", indicó Canales, que piensa ya en la última jornada para que "Joaquín se vaya por la puerta grande". "Es fundamental y se lo merece. Lo vamos a tener cerca en el club, pero queremos despedirlo con un buen resultado", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios