Betis

Canales, 'novedad' en el entrenamiento del Betis

  • El centrocampista ha realizado el calentamiento con el equipo para continuar luego con su plan de recuperación

Canales, en un entrenamiento.

Canales, en un entrenamiento. / Antonio Pizarro

La presencia de Sergio Canales ha sido una de las grandes novedades del inicio del entrenamiento del Betis, aunque rápidamente desde el club verdiblanco se ha querido aclarar que el cántabro sólo ha realizado el calentamiento para luego continuar con su plan específico de recuperación.

La idea del cuerpo médico es que la figura del cántabro se convierta en habitual durante los próximos entrenamientos, pero siempre realizando únicamente la parte inicial, dentro de ese proceso de rehabilitación que se ha marcado y en el que no se ha fijado una fecha para su regreso.

Aunque el diagnóstico del doctor Ramón Cugat, que examinó a Canales, rebajó la preocupación inicial, cuando incluso se temió que debiera pasar por el quirófano, en el Betis no se quieren correr riesgos con el cántabro, de ahí que el proceso se llevará paso a paso y siempre marcado por las propias sensaciones del futbolista.

En principio, la idea era que Canales pudiera estar con el equipo a mediados de enero, aunque será la propia evolución de la dolencia muscular la que marque el incremento de las cargas de trabajo y su completa incorporación al equipo. Aunque, eso esí, que Canales haya iniciado el comienzo del entrenamiento ha sido una noticia muy bien acogida por la plantilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios