Betis-Celta | Zona mixta

Canales: "A veces necesitas un tortazo para espabilar"

  • El cántabro destaca que el del Celta "era un partido muy importante" y aforma que el equipo parece que "ha dado con la tecla"

Canales celebra uno de sus goles ante el Celta.

Canales celebra uno de sus goles ante el Celta. / Antonio Pizarro

Autor de los dos goles del encuentro, Canales fue el protagoista del choque y se mostraba satisfecho no sólo por su actuación sino, sobre todo, por el triunfo del equipo, que empieza a mirar hacia arriba de nuevo.

"Nos costó entrar en el partido, pero reaccionamos bien al gol del Celta. A veces necesitas un tortazo para espabilar. Por fortuna espabilamos y logramos una victoria muy importante", señaló el cántabro, que añadió: "Cada partido es fundamental. Enero y febrero son fundamentales, ya que es una etapa que te coloca en las posiciones por las que lucharás para lo que queda de temporada y con esa mentalidad estamos en liga y Copa".

"El equipo tiene ganas y el sacrificio de todos nos llevará a grandes cosas", afirmó Canales, satisfecho con las últimas actuaciones del conjunto verdiblanco:"En los últimos partidos parece que hemos dado con la tecla. Llegará el momento en que perdamos, pero la línea competitiva y la ambición del equipo nos hará ganar de nuevo y estar arriba", explicó el futbolista bético, que destacó el "trabajo de todos". "El segundo gol lo demuestra. Una recuperación en el medio cel campo y una asistencia de Fekir. Los goles son consecuencia del trabajo del equipo y ahora recogemos los frutos frutos del trabajo que cosechamos".

Sobre su asociación con Fekir añadió: "Es un jugador muy importante para nosotros, que puede marcar diferencias y que quiere llevar arriba al equipo. Con los buenos jugadores es más fácil entenderse", indicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios