Betis-Celta | Zona mixta Canales: "A veces necesitas un tortazo para espabilar"

  • El cántabro destaca que el del Celta "era un partido muy importante" y aforma que el equipo parece que "ha dado con la tecla"

Canales celebra uno de sus goles ante el Celta. Canales celebra uno de sus goles ante el Celta.

Canales celebra uno de sus goles ante el Celta. / Antonio Pizarro

Autor de los dos goles del encuentro, Canales fue el protagoista del choque y se mostraba satisfecho no sólo por su actuación sino, sobre todo, por el triunfo del equipo, que empieza a mirar hacia arriba de nuevo.

"Nos costó entrar en el partido, pero reaccionamos bien al gol del Celta. A veces necesitas un tortazo para espabilar. Por fortuna espabilamos y logramos una victoria muy importante", señaló el cántabro, que añadió: "Cada partido es fundamental. Enero y febrero son fundamentales, ya que es una etapa que te coloca en las posiciones por las que lucharás para lo que queda de temporada y con esa mentalidad estamos en liga y Copa".

"El equipo tiene ganas y el sacrificio de todos nos llevará a grandes cosas", afirmó Canales, satisfecho con las últimas actuaciones del conjunto verdiblanco:"En los últimos partidos parece que hemos dado con la tecla. Llegará el momento en que perdamos, pero la línea competitiva y la ambición del equipo nos hará ganar de nuevo y estar arriba", explicó el futbolista bético, que destacó el "trabajo de todos". "El segundo gol lo demuestra. Una recuperación en el medio cel campo y una asistencia de Fekir. Los goles son consecuencia del trabajo del equipo y ahora recogemos los frutos frutos del trabajo que cosechamos".

Sobre su asociación con Fekir añadió: "Es un jugador muy importante para nosotros, que puede marcar diferencias y que quiere llevar arriba al equipo. Con los buenos jugadores es más fácil entenderse", indicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios