Betis Mercado de fichajes

Lo Celso, una alternativa a Rafinha

  • El Betis sigue negociando con el Barcelona por el hispano-brasileño pero tiene sobre la mesa la posibilidad del centrocampista argentino

Lo Celso presiona a Le Marchand en un partido entre PSG y Niza.

Lo Celso presiona a Le Marchand en un partido entre PSG y Niza. / Yoan Valat / Efe

El Betis sigue apurando para cerrar la operación de Rafinha, el fichaje deseado por Lorenzo Serra Ferrer, con lo que se han intensificado los contactos entre las partes, después de que el hispano-brasileño le haya pedido al Barcelona que lo deje salir hacia el club verdiblanco. Aun así el vicepresidente deportivo también maneja la alternativa del argentino Giovani Lo Celso, según ha indicado Paname Squad, por si finalmente el club azulgrana se cerrase en banda.

Tras los contactos de hoy entre el Betis y el Barcelona, el club verdiblanco trata de buscar una fórmula que acepten los azulgrana, pero sin incluir una obligación de compra y sí una opción condicionada a objetivos tanto del equipo como del jugador, aunque elevase la cantidad a pagar por la cesión.

En el Betis se mantiene el optimismo, pero Serra quiere guardarse otra bala en la recámara, de ahí que se maneja la opción de Lo Celso, una oportunidad de mercado después de que el PSG le esté buscando una salida, ya que no entra en los planes de Thomas Tuchel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios