Betis

Del Cerro Grande sustituye a Sánchez Martínez para el CFI Alicante - Betis

  • El colegiado madrileño sustituye al murciano Sánchez Martínez por lesión

Carlos del Cerro Grande.

Carlos del Cerro Grande. / AFP7

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha anunciado que finalmente será Carlos del Cerro Grande el encargado de dirigir la primera eliminatoria del Betis en la Copa del Rey, en la que se enfrentará al CFI Alicante, después de José María Sánchez Martínez, el elegido inicialmente, sea baja por lesión.

"El Comité Técnico de Árbitros de la RFEF ha cambiado por lesión la designación del árbitro José María Sánchez Martínez, colegiado designado inicialmente para dirigir el encuentro CFI Alicante - Real Betis Balompié de la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Su sustituto será Carlos del Cerro Grande", ha indicado el CTA en un comunicado.

En esta primera eliminatoria no habrá VAR, de ahí que no se haya designado un árbitro responsable de videoarbitraje. En el caso de encuentros de diferente categoría el colegiado siempre tiene que ser de la división del equipo de mayor categoría, de ahí que la RFEF designe un árbitro de Primera División como Del Cerro Grande.

El estreno copero del Betis se celebrará en Alcoy, después de que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) no autorizase la disputa en la Ciudad Deportiva Antonio Solana, campo habitual del CFI Alicante y que incluso ya se había preparado para instalar una grada supletoria para acoger a más de 5.000 espectadores.

Finalmente y ante la negativa federativa, el conjunto alicantino activó su plan B que pasa por celebrar el partido en el campo habitual del Alcoyano, que se encuentra a unos 60 kilómetros de Alicante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios