Betis

La Lazio se fija en Lainez

  • El cuadro romano pone su punto de mira en el futbolista mexicano del Betis

Lainez, en un momento de su presentación como nuevo jugador del Betis. Lainez, en un momento de su presentación como nuevo jugador del Betis.

Lainez, en un momento de su presentación como nuevo jugador del Betis. / Víctor Rodríguez (Sevilla)

Los movimientos en el Betis no sólo van a sucederse en cuanto a la llegada de fichajes, sino también en lo referente al capítulo de salidas. Así, el nombre de Diego Lainez aparece en la agenda de clubes europeos, como es el caso de la Lazio.

Según publica Il Messaggero, el cuadro celeste tiene en mente reforzarse el próximo curso con el futbolista mexicano, muy del agrado de Simone Inzaghi, técnico de la Lazio. El director deportivo del club romano, Tare, tiene al azteca en su agenda, a la espera de mover ficha.

Lainez firmó por el Betis hasta el año 2024 y su cláusula de 75 millones de euros y esta pasada temporada participó en 20 partidos (en todas las competiciones) en su primera media temporada. Ahora, después de participar con México en el Mundial sub 20, está de vacaciones y aunque todo apunta a que comenzará la pretemporada con los verdiblancos, varios equipos lo tienen en el punto de mira, como la Lazio.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios