Betis

Emerson, plan B para el Barcelona

  • El club azulgrana tiene al brasileño como alternativa a Dest tras ultimar la venta de Semedo al Wolverhampton

Emerson, en el calentamiento del partido de hoy.

Emerson, en el calentamiento del partido de hoy. / RBB

Al Betis le puede surgir un contratiempo de última hora en el mercado, después de que el Barcelona haya vuelto a colocar a Emerson como una alternativa encima de la mesa ante la posible venta de Semedo al Wolverhampton, una operación que se encuentra muy avanzada.

El club azulgrana nunca ha tenido al verdiblanco como primera opción, pero las circunstancias han hecho que de nuevo aparezca en la lista de sus técnicos. El Barcelona querría firmar a Sergiño Dest, el jovencísimo lateral diestro del Ajax, pero el Bayern también está interesado, de ahí que en la Ciudad Condal se quieran guardas las espaldas con la posibilidad de contar con Emerson, según ha informado AS.

Además, el Barcelona se encuentra, ahora mismo, sin problemas de extracomunitarios, uno de los aspectos que frenaba la incorporación de Emerson. Tras la salida de Arthur y la más que probable de Arturo Vidal, los azulgrana tienen hueco para el brasileño, por quien tendrían que pagar una indemnización al Betis para recuperarlo antes de lo previsto inicialmente.

La salida de Emerson supondría otro problema para Manuel Pellegrini, que se quedaría únicamente con Montoya y Álex Moreno como laterales específicos, por lo que la dirección deportiva debería buscar dos fichajes más en estas dos últimas semanas del mercado. Eso sí, el técnico chileno ha venido contando con el canterano Fran Delgado con el primer equipo, con lo que el joven también podría tener su oportunidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios