Betis | Amistoso Argentina-México

Lo Celso se gana la titularidad de Scaloni

  • El futbolista bético jugará de inicio frente a México, actuando en el doble pivote junto a Paredes

Lo Celso presiona a Correa en un entrenamiento de Argentina.

Lo Celso presiona a Correa en un entrenamiento de Argentina. / Ahmed Yosri / Efe

El buen papel que está desempeñando Giovani Lo Celso se ve reflejado también en la selección de Argentina, donde el futbolista del Betis empieza a ganar peso. Tanto es así que el seleccionador del combinado albiceleste lo dio ayer en el once titular para el encuentro que los suyos disputarán mañana (01:00, madrugada ya del sábado) ante México, rival al cual se medirán de nuevo el próximo miércoles (01:00).

"Marchesín, Saravia, Foyth o Mercado, Funes Mori, Tagliafico, Correa, Lo Celso, Paredes, Acuña, Dybala y Lautaro Martínez; ése sería el equipo para mañana", dijo Lionel Scaloni ayer en rueda de prensa al ser cuestionado por el once titular.

Esta vez, Lo Celso jugará en el doble pivote acompañado por Paredes, aunque en el Betis donde mejor está rindiendo es en su lugar natural, la mediapunta, cerca del área para filtrar pases, realizar combinaciones y finalizar jugadas llegando desde atrás, como demostró ante el Milan y el Barcelona en los dos últimos encuentros de los verdiblancos.

"Tengo clarísimo que Lo Celso se va a quedar en el Betis, estamos convencidos. Estábamos convencidos durante todo el verano, logramos que llegara el último día a media hora del cierre", comentó recientemente el vicepresidente bético, José Miguel López Catalán, en Radio Marca, sobre el futuro de Lo Celso, que ahora se encuentra concentrado con Argentina para los dos próximos compromisos ante el combinado azteca. Dos partidos en los que el ex de Rosario Central quiere brillar como lo hace en el Betis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios