Real Betis

Guardado se apunta al derbi y Durmisi no se ve fuera

  • El mexicano, lesionado en el duelo ante el Atlético, dice estar para "90 minutos" si el técnico así lo estima

Guardado bromea con Tosca durante el entrenamiento. Guardado bromea con Tosca durante el entrenamiento.

Guardado bromea con Tosca durante el entrenamiento. / antonio pizarro

Quique Setién podrá contar con Guardado para el sábado y recuperará su centro del campo titular, junto a Javi García y Fabián. El mexicano, que se lesionó en el partido frente al Atlético con molestias en el adductor tras un fuerte choque con Thomas, venía entrenándose con normalidad desde la vuelta del equipo de las vacaciones y se apuntó para el derbi.

"Espero estar para 90 minutos. Si el técnico me pregunta si estoy para jugar siempre le voy a decir que sí. En la primera prueba tras la lesión parecía que era mucho más, pero afortunadamente desde que regresamos del parón por Navidad he trabajado con normalidad", indicó el futbolista en Radio Sevilla, y añadió: "No estoy haciendo nada extraordinario, ni pinchándome ni nada para forzar. Cuando juegas al fútbol siempre corres riesgo, pero llego en perfectas condiciones", explicó sobre su estado de forma.

Sobre el duelo ante el Sevilla apuntó: "Los antecedentes no deben pesarnos, porque este año hay muchos jugadores nuevos y en nuestra cabeza no existe eso que te puede llegar de la historia. Somos conscientes de esos partidos y que hace mucho tiempo que no se le gana al Sevilla, pero hay una inyección extra de moral".

Por su parte, Durmisi, cuyo nombre sonó para salir del club en este mercado invernal negó en Radio Marca tal posibilidad: "Tengo mi cabeza en el Betis y estaré aquí seguro hasta final de temporada. Las informaciones que hablan sobre una posible venta u ofertas son mentira. Seguiré hasta final de temporada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios