Betis | Copa del Rey

Haro: "Un derbi en la final de Copa del Rey no me pone nervioso"

  • "Nuestros jugadores tienen que estar concienciados de lo que significa jugar esta final en nuestro campo", añade el presidente del Betis

Ángel Haro, en la pasada Junta de accionistas.

Ángel Haro, en la pasada Junta de accionistas. / Antonio Pizarro

El presidente del Betis, Ángel Haro, se mostró muy satisfecho por la elección del Benito Villamarín como sede de la final de la Copa del Rey. "Estamos muy contentos. Agradecemos a la RFEF nuestra candidatura. Creo que es bueno para el Betis y para la ciudad, por lo que supone a nivel económico", ha indicado en rueda de prensa.

Haro ha mostrado su deseo de cara a la final en esta competición: "Al margen de quien esté delante, desearía que el Betis estuviera en la final. Que el Betis disputara esta final en su estadio seria un sueño que el bético añora. Nuestro jugadores tienen que estar concienciados de lo que significa esta final para el Betis".

Sobre la posibilidad de un derbi, el mandatario bético ha indicado lo siguiente: "Independientemente de quien sea, para cualquiera de los ocho equipos (que están en cuartos de final) jugar en el Villamarín le supone un aliciente, pero al que más al Real Betis. Creo que sería una noticia magnifica que hubiera un derbi Betis-Sevilla, nervioso no me pone. Últimamente estamos teniendo resultados positivos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios