Betis

El Benito Villamarín, sede de la final de la Copa del Rey

  • La RFEF se ha decantado por el estadio del Betis ante la opción de Mestalla, la otra candidatura

  • El sorteo de semifinales será el próximo viernes en el feudo heliopolitano

Imagen del estadio Benito Vilamarín. Imagen del estadio Benito Vilamarín.

Imagen del estadio Benito Vilamarín. / RBB

El estadio Benito Villamarín ha sido designado por la RFEF como sede para la final de la Copa del Rey de la presente temporada 2018-19. Así lo acaba de dar a conocer el organismo federativo, que se ha decantado finalmente por la candidatura bética antes que Mestalla, que era la otra opción.

Alfredo Olivares, director de Competiciones de dicho estamento futbolístico, ha dado a conocer la decisión tomada tras una reunión mantenida entre los miembros de la RFEF con su presidente, Luis Rubiales, a la cabeza esta mañana. A la finalización de la misma, se ha conocido la elección.

"En la Copa del Rey la mesa negociadora ha elevado la propuesta de mayores requisitos y es la del Betis. La final será en el estadio Benito Villamarín", ha indicado Olivares, que también ha indicado que el sorteo de semifinales será el feudo heliopolitano el próximo viernes.

El Betis, con la construcción del Gol Sur y el restyling sufrido en todo el resto del estadio, quería albergar la final de la Copa, mientras que el Valencia había solicitado que fuese en su estadio como colofón a su centenario. Al final, será el Benito Villamarín el que acoja la final prevista para el 25 de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios