Real Betis

Isidoro: "El Betis jugará sin agobios el partido ante el Málaga"

  • El lateral verdiblanco cree que con un resultado positivo "todo va a cambiar" y se muestra un poco decepcionado por no ser convocado.

El lateral del Betis Isidoro ha comentado este jueves que el conjunto verdiblanco jugará "sin agobios" el partido liguero de este sábado contra el Málaga.

Y es que, pese a la media docena de derrotas seguidas, el futbolista considera que los heliopolitanos no deben sentirse presionados. "Yo no veo ningún agobio, veo las cosas muy claras, se han dado resultados negativos pero la gente está muy metida y con muchas ganas, en cuanto tengamos un resultado positivo todo va a cambiar", precisó.

Igualmente, expuso su punto de vista sobre el motivo de esa mala racha. "Hay partidos donde se ha hecho poco y se ha hecho un gol. Por ejemplo contra el Racing el rival sólo tiró una vez, en el penalti y nosotros no pudimos hacer gol, la pelota no entraba. La diferencia es esa, que la pelota no entra y en cuanto la metamos todo va a ir mucho mejor", indicó.

Por lo tanto, Isidoro responde sin dudar cuando se le cuestiona si el del Málaga es un encuentro para estar nerviosos. "Nervios ningunos, porque vamos a tener un campo lleno por la afición. Lo que sí tenemos que cambiar es que si nos meten gol pues hay que ir a ganar e intentar remontar. Haciendo buen fútbol llegarán los buenos resultados", dijo.

Sin embargo, admitió el potencial del Málaga "Tiene a unos jugadores magníficos, les falta que se habitúen unos a otros y nosotros vamos a apretarles e intentar hacer nuestro fútbol, porque si lo hacemos seguro que conseguimos ganar", añadió.

Por último, aludió a su situación personal. "El que me conozca sabe que yo siempre me he esforzado, he estado entrenando siempre al cien por cien y cuando me ha llegado la oportunidad la he aprovechado. Cuando juegue hacerlo lo mejor posible. Cuando pasan varios partidos y no vas convocado desilusiona un poco, pero la clave es trabajar e intentar dar el máximo. Estoy contento porque he aprovechado la oportunidad", concluyó. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios