Deportes

Joan Plaza: "Mel es un lujo y llevará al Betis a sus topes"

  • El técnico del Cajasol Banca Cívica visitó a su homólogo bético en la sesión preparatoria

Uno se dedica al baloncesto y otro al fútbol, pero ambos comparten pasiones como la literatura, como quedó demostrado en la presentación de la primera novela de Pepe Mel, donde Joan Plaza acudió como invitado. Ayer, el técnico del Cajasol Banca Cívica, como también anunció hace escasas fechas, se pasó por el entrenamiento del Betis, pero no sólo por amistad, sino que aprovechó la visita para tomar nota sobre aspectos que sí puede aplicar a su disciplina.

"Era el día libre y en los días libres procuro no parar. He ido a ver a Mel como otro día cualquiera iré a ver a Marcelino, a cualquiera que me aporte. Me he llevado tres ejercicios, dos frases y una conversación con él. Chupo de todo. Mel es un lujo para Sevilla, una persona con criterio que va a llevar al equipo a sus topes", manifestó Plaza sobre la visita realizada a su homólogo bético en la ciudad deportiva.

La relación entre ambos es fluida desde los tiempos en que entrenaban en Madrid, Mientras Mel dirigía al Rayo Vallecano, Plaza movía las piezas del baloncesto merengue, con los campos de entrenamiento de ambos cercanos en la distancia. Ahora en Sevilla han estrechado lazos, como se apreció en el fluido diálogo con ambos mantuvieron tras la sesión de trabajo.

No pasa Mel por su mejor momento desde su llegada al Betis, quizá parecido al de la pasada temporada cuando perdió cinco encuentros consecutivos en Segunda, y todo apoyo moral le sirve para afrontar el decisivo encuentro del sábado ante el Málaga. Plaza, conocedor de esa soledad que rodea al entrenador, sea del deporte que sea, acudió a visitar a su amigo, con quien tuvo palabras de ánimo. Seguro que Mel le agradeció el gesto y que pronto tratará de corresponder al cajista con un encuentro en San Pablo. Aunque ahora mismo por su cabeza sólo pasa ganar al Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios