Deportes

Santa Cruz se centra en su recuperación

  • El paraguayo renuncia a jugar con su selección los dos próximos encuentros clasificatorios para el Mundial con el objetivo de mejorar de sus molestias · Momo se pierde el encuentro ante el Málaga por un esguince.

El delantero paraguayo del Real Betis Roque Santa Cruz ha renunciado a la convocatoria de la selección de su país para los próximos dos encuentros de clasificación para el Mundial 2014 contra Ecuador y Chile, fijados para los días 11 y 15 de este mes.

Santa Cruz ha revelado que habló con su seleccionador, Francisco Arce, para pedirle que no lo convocase y así estar restablecido para la reanudación de la Liga, el 20 de noviembre, motivo por el que no fue citado el pasado 28 de octubre por el técnico de Paraguay para este doble enfrentamiento.

El delantero bético, a quien unas molestias en el cuádriceps le impidieron jugar en Santander y lo han descartado ya para el choque del próximo sábado ante el Málaga, está aquejado de diversos problemas físicos y sólo ha sido titular en cinco de los diez partido de Liga que se llevan disputados, en los que ha anotado dos goles.

Por otro lado, el extremo izquierdo del Betis Jerónimo Figueroa Momo sufrió un leve esguince de rodilla en el último entrenamiento del conjunto que dirige Pepe Mel, lo que también le impedirá enfrentarse al Málaga

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios