Real Betis

Joaquín, Marc Bartra y Borja Iglesias, en la Fórmula 1 con Ferrari

  • Los jugadores verdiblancos entregaron al piloto madrileño una camiseta con el número 55 que luce en su monoplaza

  • Guardado subió fotos a redes sociales invitado por Checo Pérez y podría unirse al grupo este lunes

Joaquín, Marc Bartra y Borja Iglesias, junto a Carlos Sainz.

Joaquín, Marc Bartra y Borja Iglesias, junto a Carlos Sainz. / Ferrari

Tras varios días de trabajo Manuel Pellegrini dio algo de libertad a sus pupilos, que desde el miércoles se ejercitan en Austria en la primera concentración de pretemorada, y aprovechando la disputa del Gran Premio de Austria, en el circuito de Spielberg, Joaquín, Borja Iglesias y Marc Bartra fueron invitados por el equipo Ferrari para vivir desde dentro una jornada de carreras.

No le dieron suerte a Carlos Sainz, cuyo coche se paró y acabó incendiado cuando caminaba hacia la segunda posición del podio en la prueba celebrada en la comarca de Estiria, a menos de 100 kilómetros de Schladming, donde el conjunto verdiblanca realiza su stage.

Joaquín, Marc Bartra y Borja Iglesias pasaron por los micrófonos de DAZN y el capitán aseguró sentirse "muy contento". "Es la primera vez que vivo la Fórmula 1 y está siendo una experiencia espectacular", dijo el portuense. Los tres futbolistas posaron junto al piloto madrileño Carlos Sainz, a quien regalaron una camiseta del equipo sevillano con el dorsal 55, que es el que luce el bólido del madrileño. 

La periodista Melissa Jiménez, hasta hace poco pareja de Bartra y madre de tres hijos con el central catalán, entrevistó a los tres jugadores. "Es una pasada poder vivirlo y sentirlo desde dentro, gracias a una escudería como Ferrari, que nos ha hecho el favor de dejarnos estar aquí. Es una pasada y estoy muy feliz de vivir otro deporte de esta manera", indicó el delantero.

"Que esté ahí Carlos Sainz es muy importante para el país y un orgullo para todos. Tengo amigos a los que le encanta el motor, ha sido un honor poder estar con él, nos hemos saludado, hemos podido hablar con él y ojalá pueda ganar", indicaba el propio Bartra antes de la carrera. No se cumplió su deseo.

No fueron los únicos béticos, ya que Guardado compartió imágenes en Instagram invitado por su compatriota Checo Pérez (Red Bull), que tampoco tuvo suerte como Sainz al verse envuelto en un accidente en la primera vuelta. El centrocampista, que tenía vacaciones hasta el próximo día 18 de julio, está ya en Austria y no sería extraño que se incorporara estos días al trabajo con el resto de sus compañeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios