Betis

Juanmi y Miranda, novedades del Betis en un entrenamiento sin Bartra

  • El malagueño se cayó de la convocatoria a última hora ante el Rayo Vallecano

Juanmi junto a Joel, en un entrenamiento.

Juanmi junto a Joel, en un entrenamiento. / Juan Carlos Muñoz

El Betis ha comenzado hoy a preparar el derbi del sábado ante el Sevilla en la Copa del Rey y lo ha hecho recuperando algunos efectivos. Así, Juanmi y Miranda han empezado el entrenamiento con el grupo, por lo que parece que estarán disponibles para la cita copera. Quien ni siquiera se ha dejado ver por las instalaciones ha sido Marc Bartra, aunque el club no ofrecido información sobre su ausencia.

El delantero malagueño, máximo goleador del Betis en esta campaña con 11 dianas en la Liga, se cayó de la convocatoria a última hora para el duelo en Vallecas. Una indisposición durante la noche, según apuntó el propio club verdiblanco, fue el motivo que llevó a los médicos a recomendarle descanso, pero Juanmi ya se encuentra recuperado y ha participado como uno más en ese inicio de la sesión de trabajo.

También ha vuelto con el grupo Juan Miranda, que llevaba unos días apartado del mismo. El lateral de Olivares está teniendo menos participación en esta campaña, aunque Pellegrini aguardaba su recuperación para darle descanso a Álex Moreno en algún momento. Además, y aunque el Betis está a la espera de sus conocer si sus alegaciones a la tarjeta roja que vio en Vallecas surten efecto, el lateral catalán fue expulsado, por lo que en principio se perdería el próximo partido liguero ante el Alavés.

También ha vuelto a estar con el equipo el meta Claudio Bravo, que el lunes se entrenó en solitario para afinar su puesta a punto, mientras que Bartra no se ha dejado ver sobre el campo de entrenamiento.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios