Betis

Lumor, baja en la convocatoria del Mallorca

  • El lateral, duda toda la semana, se ha quedado fuera de la lista de 19 jugadores de Vicente Moreno

Lumor protege el balón ante Óscar Plano en el Mallorca-Valladolid de esta campaña.

Lumor protege el balón ante Óscar Plano en el Mallorca-Valladolid de esta campaña. / Atienza / Efe

Vicente Moreno, entrenador del Mallorca, ha citado a 19 futbolistas para el partido de este viernes ante el Betis en el estadio Benito Villamarín, en una convocatoria en la que no está el defensa lateral izquierdo ghanés Lumor.

Moreno había declarado este pasado jueves que Lumor ya estaba recuperado de la lesión muscular que sufrió la pasada jornada ante el Deportivo Alavés en Son Moix, circunstancia que le obligó a abandonar el campo en el primer tiempo.

Precisó que estaba en condiciones, al menos, de formar parte de la lista de convocados tras cuestionarle si ante el Betis iba a jugar Lumor o el griego Leonardo Koutris, que le sustituyó en el triunfo ante el conjunto vitoriano (1–0).

La ausencia del defensa africano abre la puerta de la titularidad a Koutris, uno de los dos refuerzos de los bermellones en el mercado de invierno tras Alejandro Pozo, cedido por el Sevilla.

Los jugadores convocados por Moreno son: Manolo Reina, Fabricio, Fran Gámez, Sedlar, Xisco Campos, Valjent, Raíllo, Koutris, Alejandro Pozo, Iddrisu Baba, Salva Sevilla, Dani Rodrìguez, Aleix Febas, Lago Júnior, Take Kubo, Budimir, Abdón Prats, Cucho Hernández y Pablo Chavarría.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios