Real Betis

Marc Roca sufre un proceso febril y es seria duda para viajar a Son Moix

El Real Betis se entrena antes de viajar a Mallorca / Pedro J. González

El Betis se ha ejercitado en la mañana de este viernes por última vez antes de viajar a Son Moix para enfrentarse al Mallorca de Javier Aguirre. El cuadro verdiblanco pondrá rumbo esta misma tarde hacia tierras mallorquinas con el objetivo de sumar tres puntos, un triunfo que no obtiene lejos del Villamarín desde la primera jornada liguera.

Para vencer a los mallorquinistas, Pellegrini sufrirá varias bajas de relevancia, al igual que en las pasadas jornadas, pues el Betis se ha convertido en uno de los equipos más castigados por las lesiones. En la pasada jornada, el Ingeniero no pudo contar con hasta doce futbolistas, mientras que para esta cita la cantidad de bajas será similar.

Hasta once bajas antes de viajar a Son Moix

El conjunto bético se ha entrenado esta mañana con once ausencias, casos de Marc Roca, Borja Iglesias, Guido Rodríguez, Ayoze, Aitor Ruibal, Bravo, Bartra y Nobel Mendy, todos ellos prácticamente descartados para viajar hacia Son Moix. Tampoco han formado parte de la sesión los tres internacionales africanos, Chadi Riad, Ez Abde y Youssouf Sabaly, que en los próximos días disputarán con sus respectivas selecciones los octavos de final de la Copa África.

Marc Roca padece un proceso febril del que todavía no está recuperado y este viernes no se ha entrenado con sus compañeros, por lo que es seria duda para viajar junto al resto de la expedición verdiblanca.

Por otro lado, el lateral zurdo Juan Miranda ha trabajado con normalidad -como el resto de la semana- e incluso apunta a ser titular frente al conjunto de Javier Aguirre. Además, el portugués William Carvalho ha encadenado su segunda sesión con el grupo tras varias semanas de baja, aunque en su caso todavía parece pronto para regresar a una convocatoria, más aún observando los problemas físicos que ha atravesado durante este curso.

Borja Iglesias, ausencia

Otros dos nombres propios que están en el punto de mira por sus situaciones en el mercado son Borja Iglesias y Luiz Henrique. El gallego está muy cerca de marcharse al Bayer Leverkusen en forma de préstamo y el brasileño también tiene un preacuerdo con el grupo Botafogo para salir del Betis; el gallego ha causado baja, pero el brasileño se ha entrenado con normalidad y debería viajar a Son Moix.

Los canteranos Pablo Busto, Ricardo Visus, Álex Pérez, Xavi Pleguezuelo, Enrique Fernández, Ginés Sorroche y Jesús Rodríguez se han entrenado a las órdenes de Pellegrini, manteniendo la dinámica del resto de la semana, lo que les convierte en candidatos a entrar en la lista de convocados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios