Semifinales de Copa del Rey

Marcelino: "Va ser una eliminatoria muy bonita e igualada"

  • El técnico del Valencia se congratuló de que no les haya tocado el Barcelona, que les eliminó el año pasado

Marcelino García Toral, atento a una pregunta en una rueda de prensa.

Marcelino García Toral, atento a una pregunta en una rueda de prensa. / kai forsterling / efe

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, dijo este viernes que el emparejamiento de semifinales de Copa del Rey ante el Betis va a suponer una eliminatoria "muy bonita e igualada". En una rueda de prensa, el técnico asturiano se congratuló de que en esta ocasión no les haya tocado el Barcelona, que les eliminó en las semifinales del año pasado y ha sido verdugo valencianista en las últimas ocasiones en las que ha alcanzado la penúltima ronda.

"Había tres grandes equipos a los que nos podíamos enfrentar, la verdad es que dado que la temporada pasada ya jugamos semis con el Barça, no me gustaría haber jugado otra vez con ellos", destacó. "Nos ha tocado el Betis y va a ser una eliminatoria muy igualada, aunque tenemos el hecho de que la vuelta la jugamos en Mestalla", agregó.

"Jugamos contra un muy buen equipo, que está haciendo una grandísima temporada. Están igualados con nosotros en LaLiga y clasificados también en la Europa League. Ellos cuentan con la ilusión de poder jugar una final en su estadio y va a ser una eliminatoria bonita y muy igualada", insistió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios