Osasuna - Betis | Zona mixta

Miranda: "Con lo que nos jugamos no podemos salir así"

  • El lateral asume que el partido ante la Real marcará por qué luchara el Betis y Guido Rodríguez destaca "los errores cometidos como equipo"

Miranda trata de controlar el balón ante un rival.

Miranda trata de controlar el balón ante un rival. / Jesús Diges (Efe)

Juan Miranda, autor del 2-1 y protagonista en el 3-1 al desviar el disparo de Moncayola, fue claro al afirmar que "así no se puede salir al campo" e insistió en la necesidad de "hacer autocrítica". "Todo ha salido mal. Con lo que nos estamos jugando no deberíamos salir así a un campo de fútbol. Hay que hacer autocrítica y mejorar eso y cara a la próxima final del martes", indicó el de Olivares.

"Si queremos pelear por ese objetivo que queremos no podemos fallar. Nos estamos jugando mucho y hay que seguir luchando", dijo Miranda, que añadió: "Lo hemos intentado, pero sin acierto. No podemos salir así encajando esos goles y hay que trabajar mucho cara al partido del martes. Ante la Real Sociedad se verá cuál va a ser nuestro objetivo".

En la misma línea se expresó Guido Rodríguez, consciente de que "los errores se cometieron en equipo". "Al final de temporada los partidos son muy difíciles y de esto debemos aprender para que no vuelva a suceder. Sufrimos mucho en sus contragolpes y nos vimos muy pronto con dos goles en contra", indicó el argentino, que añadió: "Hay que seguir por la senda que nos trajo hasta esta posición y hay que seguir peleando por eso que todos queremos".

El argentino destacó la capacidad del equipo de levantarse y luchar como el aspecto "más positivo". "Es lo que hay que rescatar, que el equipo siguió jugando e intentándolo. Hay que estar todos juntos para buscar esos objetivos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios