Real Betis

El Mónaco apuesta fuerte por Luiz Felipe

  • El Betis sigue pendiente de una gran venta para ajustar el límite salarial ya sobrepasado

  • El West Ham sigue sin dar señales tras mostrar hace tiempo interés por el central

Luz Felipe, en el centro, realiza carrera continua junto al resto de sus compañeros en un entrenamiento.

Luz Felipe, en el centro, realiza carrera continua junto al resto de sus compañeros en un entrenamiento. / Joaquín Corchero (AFP 7)

Ramón Planes sigue muy activo en el mercado de fichajes. Entradas a coste cero y salidas para aligerar la plantilla y que han dejado algo de dinero en las arcas béticas (las ventas de Canales y Édgar), pero todavía se espera esa gran venta que ayude a cuadrar un límite salarial sobrepasado que ahora mismo impide inscribir la para la primera jornada liguera a todos los fichajes.

Y en ese punto vuelve a emerger el nombre de Luiz Felipe, al que el Betis ha puesto en el escaparate este verano a la espera de una buena oferta. Apreció en su momento el West Ham con la promesa de hacer una oferta que, de momento no ha llegado. Y según avanza el portal El Desmarque ahora se suma con fuerza en ese interés el Mónaco, con el que el Betis se enfrentó, con Luiz Felipe en el once inicial, la pasada semana perdiendo pro 3-1 durante el stage en Inglaterra.

El Mónaco necesita reforzar la posición del centro de la defensas con jugadores de contrastada calidad y pese al problemas con las expulsiones, que le impidieron tener más regularidad, y algunas lesiones, el italo-brasileño rindió la pasada campaña a buen nivel a las órdenes de Manuel Pellegrini.

Cabe recordar que el jugador llegó al Betis libre tras acabar contrato con la Lazio, por lo que su venta significaría una importante plusvalía para la entidad heliopolitana. Su marcha tampoco supondría un drama tras el regreso de Marc Bartra a la disciplina sevillana, aunque el Betis tendría que reforzar de nuevo esa posición y no podría apuntar a Rafa Marín. El futbolista del Real Madrid, con el que el Betis tenía ya apalabrado la cesión, podría recalar en el Alavés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios