Betis

Oficial: Dani Martín, tercer fichaje del Betis

El Betis da la bienvenida a Dani Martín.

El Betis da la bienvenida a Dani Martín. / RBB

Hace escasos segundos, el Betis hizo oficial a través de sus canales al incorporación de Dani Martín, que se convierte en el tercer refuerzo de los verdiblancos en el presente mercado estival. El joven guardameta jigonés se compromete con el club helipolitano para las próximas cinco temporadas, según confirmó la entidad hispalense.

Dani Martín aterrizó esta mañana en el aeropuerto de San Pablo para concretar su fichaje. Allí lo esperaba Alexis como miembro de la secretaría técnica bética. Después de ello, y tras pasar el perceptivo reconocimiento médico, plasmó su firma con su nuevo club. El asturiano, de esta forma, se une a la expedición bética que parte hacia el sur de Portugal, donde el Betis afrontará algunos nuevos compromisos amistosos. El primero, mañana ante el Oporto (21:30 / BetisTV). 

Aunque las cifras del acuerdo con el Sporting, club de origen del portero, no han trascendido, se habla de una cantidad cercana a los cinco millones de euros de base, a la que habría que añadir otro millón en caso de distintos pluses. De esta forma, y tras completar todo el tema burocrático, Dani Martín se convirte en el tercer fichaje del club bético, tras Juanmi y Pedraza.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios