Betis

Las cifras del traspaso de Dani Martín al Betis

Dani Martín, tras Antonio Sivera, en un entrenamiento de la sub 19.

Dani Martín, tras Antonio Sivera, en un entrenamiento de la sub 19. / Rodrigo Jiménez / EFE

Todo apunta a que Dani Martín (8/07/1998) será el tercer fichaje del Betis de cara a la próxima temporada. La salida de Pau López con destino la Roma ha dejado la portería como uno de los puntos a reforzar en el mercado estival, y la dirección deportiva heliopolitana ha encontrado en el guardameta gijonés la mejor opción en el mercado. Mientras tanto, se busca reforzar la delantera, así como el lateral.

La llegada del joven guardamenta será vía traspaso. Y en El Comercio han puesto cifra al mismo. Según el medio asturiano, que da por cerrado el acuerdo, el Betis abonará al Sporting unos cinco millones de euros por Dani Martín, a los que habría que añadir otro en función de algunos pluses. Cabe recordar que la cláusula del jugador es de seis millones. El traspaso del portero a la entidad bética supondrá la segunda mayor venta de la historia del club gijonés, después de la que llegó a Jorge Meré al Colonia en 2017.

Según apunta también El Comercio, Dani Martín debía incorporarse hoy a la pretemporada del Sporting después de conquistar el Europeo sub 21 con la selección española, si bien el traspaso hará que el portero viaje a Sevilla para protagonizar el perceptivo reconocimiento médico previo a su fichaje y plasmar su vinculación con la entidad heliopolitana.

Dani Martín llegará al Benito Villamarín como tercer refuerzo, después de Juanmi, procedente de la Real Sociedad, y Pedraza, cedido con opción de compra desde el Villarreal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios