Betis

Oficial: Pedraza es el segundo fichaje del Betis

  • El club verdiblanco anuncia la llegada del jugador cordobés, cedido por el Villarreal con una opción de compra no obligatoria al final dela próxima temporada 

Pedraza, junto a José Miguel López Catalán, en las oficinas del Benito Villamarín.

Pedraza, junto a José Miguel López Catalán, en las oficinas del Benito Villamarín. / Antonio Pizarro (Sevilla)

El Betis ha hecho oficial en loa tarde de este martes la llegada de su segundo fichaje para la próxima temporada, Alfonso Pedraza. El futbolista del Villarreal llega en calidad de cedido, con una opción de compra no obligatoria para los verdiblancos al final de la próxima campaña.

El betis pagará por la cesión en torno al millón de euros y podrá hacerse en la totalidad con los servicios del jugador por 10 millones de euros más una serie de variables que podrían llegar a los 14, después del acuerdo alcanzado con el Vilalrreal.

Pedraza llegaba esta mañana a primera hora a Sevilla procedente de Córdoba y tras pasar el reconocimiento médico se marchaba a las oficinas del estadio Benito Villamarín para ultimar y cerrar su incorporación al Betis de forma definitiva.

Así, Pedraza podrá unirse al trabajo con sus compañeros el próximo jueves y ser uno más para Rubi de cara al desplazamiento a Portimao para disputar la Copa Ibérica. El viernes, ante el Oporto y dos días después, contra Getafe o Portimonense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios