Real Betis

Piccini no se entrena por una sobrecarga en la cadera

  • La plantilla se ha ejercitado este martes a puerta cerrada, con la ausencia de los internacionales Dani Ceballos y Felipe Gutiérrez.

Piccini conversa con Víctor durante una sesión de entrenamiento. Piccini conversa con Víctor durante una sesión de entrenamiento.

Piccini conversa con Víctor durante una sesión de entrenamiento. / Antonio Pizarro

El lateral derecho italiano Cristiano Piccini, con una sobrecarga en los flexores de su cadera, fue baja este martes en el entrenamiento con el que el Real Betis siguió preparando el partido del próximo viernes ante el Espanyol (20:45 horas) en el estadio de Cornellá El Prat.

Piccini ha trabajado en el gimnasio y el resto de sus compañeros lo ha hecho a puerta cerrada en la ciudad deportiva con la excepción del central argelino Aïssa Mandi, quien también ha hecho ejercicios específicos a causa de una fractura del tercer y cuarto metacarpiano de su mano izquierda sufrida el pasado viernes.

Por otra parte, el central rumano Alin Tosca y el lateral danés Riza Durmisi, que se incorporaron este lunes al equipo de Víctor Sánchez tras los compromisos con sus respectivas selecciones, han hecho trabajo regenerativo bajo la supervisión de los readaptadores del primer plantel.

Siguen ausentes de los trabajos del equipo los internacionales Dani Ceballos, quien jugó este lunes en Roma quince minutos ante Italia (1-2) con el combinado español sub-21; y Felipe Gutiérrez, concentrado con Chile.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios