Internacionales

Canales y Carvalho, reencuentro en el Portugal-España

  • Los dos jugadores del Betis han coincidido en la segunda parte del amistoso sin goles que han disputado ambas selecciones en el estadio José Alvalade de Lisboa

Canales y Ronaldo, en un lance del partido.

Canales y Ronaldo, en un lance del partido. / Manuel de Almeida / Efe

Los jugadores del Betis Sergio Canales y William Carvalho han coincidido esta noche en el amistoso (0-0) que España y Portugal han disputado en el estadio José Alvalade de Lisboa.

Canales ha sido titular y ha jugado 62 minutos, hasta que dejó su sitio a Adama Traoré en el segundo periodo, jugando primero como interior y después más adelantado cayendo a la banda derecha. El cántabro se ha mostrado muy participativo en el juego de España e incluso ha recibido alguna acción dura por parte del combinado luso.

Por su parte, William Carvalho ha jugado toda la segunda parte completa en el centro del campo, gozando incluso de alguna ocasión para marcar, como un remate de cabeza que se le ha ido fuera. El luso ha interenido mucho en el juego y ha demostrado llegada al área, una de sus características.

De esta manera, Canales y Carvalho han tenido un buen papel en un encuentro muy intenso que ha gozado con ocasiones para ambos equipos en un partido que se ha jugado con parte de público repartido en las gradas del gran estadio del Sporting.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios