Real Betis

Quique Setién dirige el entrenamiento del Betis a la espera de conocer su futuro

  • La cúpula deportiva se reúne para decidir sobre la continuidad del cántabro

Setién recibe el saludo de Jesé antes de comenzar el entrenamiento de hoy.

Setién recibe el saludo de Jesé antes de comenzar el entrenamiento de hoy. / José Ángel García

A la espera de conocer su futuro tras la debacle de anoche ante el Levante, Quique Setién y su cuerpo técnico han comenzado a dirigir el entrenamiento del Betis de hoy en la ciudad deportiva, que quedó fijado anoche para las 12:30 después de que el equipo regresara de Valencia de madrugada. Los titulares en el partido de ayer se han quedado en el gimnasio, mientras que el técnico ha salido al césped junto al resto de jugadores.

Mientras el técnico continúa con su trabajo, la cúpula deportiva está sopesando su decisión sobre la continuidad del entrenador. La mala dinámica de resultados, con sólo cuatro puntos de los 18 últimos posibles, ha dejado al Betis casi sin opciones de pelear por jugar en Europa el próximo año, el objetivo marcado por la entidad verdiblanca, a falta de cuatro jornadas para el final.

Setién participa en el rondo del equipo en el entrenamiento de hoy. Setién participa en el rondo del equipo en el entrenamiento de hoy.

Setién participa en el rondo del equipo en el entrenamiento de hoy. / José Ángel García

El adiós de Setién sólo serviría para calmar en parte el enrarecido ambiente que se prevé para el duelo del próximo lunes ante el Espanyol, después de que la afición expresara su opinión el pasado domingo con sus cánticos contra el entrenador. La opción de la casa con Alexis y Marcos Álvarez, como ya ocurriera hace dos temporadas cuando Víctor Sánchez del Amo fue destituido en una situación parecida a la de Setién, sería la lógica para afrontar este final de Liga si finalmente los dirigentes optan por acabar la etapa del cántabro en la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios